Noticias

Publicado el 1 de junio de 2015 | por Television.com.py

Telefuturo transmitirá la Copa América en exclusividad para tv de aire

Una nueva edición de la Copa América se acerca y Telefuturo confirmó que será el canal oficial del torneo con exclusividad para tv abierta. Ruben Darío Da Rosa y Gabriel Cazenave será la dupla que se encargará de la transmisión de los partidos. También participarán ex jugadores de la selección, según nos comentó Gustavo Vallejo, Gerente de Programación de Telefuturo.

“La Copa América la tenemos en exclusividad por tv abierta y estamos en asociación con Tigo para tv aire, o sea con Tigo Sports”, nos dijo Gustavo Vallejo, Gerente de Programación de Telefuturo.

ruben

Rubén Darío Da Rosa será uno de los presentadores principales de la Copa América 2015

El despliegue de Telefuturo incluirá emisiones específicas y análisis de los partidos antes y después, tanto de nuestra selección como de otros equipos.

“No vamos a tener programa especiales por la Copa pero sí vamos a tener toda la transmisión de los partidos más importantes con previas de por medio. Tendremos a excelentes periodistas, la dupla posicionada se va a mantener y estamos viendo de incorporar algunos ex jugadores”, continuó Vallejo.

Media hora antes de cada partido arrancarán los comentarios de los presentadores e invitados, con imágenes del Estadio, la alineación, las formaciones, las tablas y posiciones.
El horario de los partidos son variables pero los primeros partidos empiezan entre las 17:00 y 17:30 y los partidos principales arrancan a las 19:30, en el horario del prime time.

“Las fechas son variables, dependen de la Conmebol, pero media hora antes de los partidos, con nosotros la teleaudiencia puede estar viviendo la previa para arrancar con el conocimiento de cada fecha, de cada grupo. Especialmente de la selección paraguaya”, agregó el Gerente de Programación.

El canal está preparando una fuerte campaña de apoyo a la selección, para lo que alientan a mantenerse prendidos a las pantallas ya que posiblemente la semana que viene será el lanzamiento oficial.

CopaAmerica2015

La Copa América se verá en aire por Telefuturo

“Tenemos que darle mucha fuerza al equipo, les invitamos a que se vayan prendiendo. Estaremos lanzando una campaña muy buena, no puedo adelantar mucho pero estamos preparando, vamos a revivir algo muy interesante”, alentó Vallejo.

El torneo se llevará a cabo por séptima vez en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015. El vigente campeón del torneo es Uruguay y el ganador de este año competirá por la Copa FIFA Confederaciones 2017, que tendrá lugar en Rusia.

Tags: , , ,



Volver ↑