Noticias

Publicado el 9 de febrero de 2018 | por Television.com.py

Telefuturo y Latele renuncian a los Premios Paraná 2018

En la noche del jueves 8 y en la mañana del viernes 9 de febrero, Telefuturo y Latele, canales del Grupo Vierci, anunciaron que se retiran completamente de la ceremonia de los Premios Paraná.

Los motivos que cada canal dio desde sus respectivos programas como El Resumen y Teleshow, refieren a una supuesta falta de criterio y pérdida de objetividad del evento que condecora anualmente a lo más destacado de la televisión y radio nacional, dirigido por Juan Carlos Amoroso.

“Desde los inicios en las premiaciones anuales de los Premios Paraná, Telefuturo estuvo presente participando con sus artistas y contenidos e inclusive equipo humano y técnico en apoyo a la industria nacional de la televisión paraguaya. Desde Telefuturo, siempre expresamos la mejor voluntad y predisposición hacia la organización de los Premios Paraná. En estos años de premiación, percibimos la falta de criterio en las ternas y/o ganadores que como canal de televisión consideramos que ha perdido objetividad hacia la producción nacional y sus figuras, situación la cual nos lleva a decidir no ser parte de esta premiación. Desde Telefuturo informamos que renunciamos a cualquier nominación de programas, figuras en la premiación de este año”, leyó el conductor Carlos Ortellado en el programa mañanero del canal de Villamorra, mientras que el conductor Álvaro Mora citó el mismo comunicado de parte de Latele en Teleshow.

Las nominaciones a los Premios Paraná se darán a conocer en marzo y la ceremonia de entrega será en mayo en el Salón Soidaoma de Rakiura Resort Day. La transmisión se realizará a través de C9N, el cual, junto con el SNT, Paravisión, RPC y Unicanal mantienen su apoyo al evento.

Tags: , , ,



Volver ↑
  • MANPIZZO

  • VIDEOS

  • Lo último