Chismes Telepasillo

Publicado el 7 de octubre de 2013 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: ¿Qué pasó con Clara?, Canales en conflicto, Nobel y manager y más!

Nobel y manager
El ex profesor de La Academia, Néstor Amarilla dijo en twitter que le llegaron noticias sobre que sería uno de los favoritos a obtener el Premio Nobel de Literatura. Ya en el 2010 se había corrido el rumor pero luego no pasó nada. Ahora dice que también incursionará como manager y su primera representada es justamente la ganadora del concurso de canto, Marilina. Esto habría desatado un escándalo e incluso le habría generado problemas en el canal. ¡Qué lío!

 

Baila Conmigo arrancó con ¨buena vibra¨

Baila Conmigo arrancó con ¨buena vibra¨

Buena vibra
Mucha buena vibra se sintió en el estreno de Baila Conmigo el jueves pasado. En el canal, muchos están contentos no solo por la vuelta del formato sino también por el fin del programa anterior. “Se acabó la argelería” se escuchó en los pasillos la semana pasada. ¿A quién se referirían?

Periodista en apuros
Amalia Cutillo es la periodista que estuvo en apuros esta semana. Su columna en el sitio digital ella.com.py fue muy criticada. En el escrito que llamó ¨¡Mi amigo es gay!¨ comparó la relación de un perro con el hombre a la relación de una mujer y un amigo gay. Mucha gente se indignó en redes sociales, hecho que hizo que ¨Ella¨ eliminara la publicación. Nuestra amiga Chipera Gaga fue más hallá y escribió un post en el que encontró incluso que la idea de la publicación no es nueva, ya que en otro sitio habían escrito hace un tiempo un artículo muy similar. ¡Qué escándalo!

Canales en conflicto
El conflicto entre los canales de tv locales sigue desde que se informó que el SNT tendrá dos nuevas señales para todo el país. Tv Sur y Paraná Tv ya están en el aire en los canales 10 y 12 y ahora los demás ex miembros de la Catelpar estarían iniciando acciones legales para que se cancelen dichas licencias. Al parecer, ellos quieren que se de marcha atrás con este asunto (algo que ya es difícil) pero la cosa está que arde entre los ejecutivos de las emisoras. ¿Qué pasará?

EnigmaticoENIGMÁTICO: ¿Qué pasó con Clara?
Mucha gente se sorprendió al no ver a Clara Franco en el staff del nuevo programa de humor que estrenará Telefuturo. La actriz ya había sido apartada del proyecto sin explicaciones antes de viajar a Buenos Aires. ¿Por qué no la incluyeron? Al parecer su amistad con el propietario de la emisora habría sido el motivo. Todo lo que venga de “orden superior” no debe correr, sería el argumento. Mientras muchos pedían la vuelta de Telecomio, dicho programa finalmente no volverá ya que el formato pertenece al canal y no a la productora que tiene contrato de exclusividad con la emisora. ¿Y vos qué pensás?

¡Envianos tu TELEPASILLO!

* (Obligatorio)

Powered by Fast Secure Contact Form

 

 

 

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑