Chismes Telepasillo

Publicado el 12 de octubre de 2012 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: Avanza La Chica de la Tapa, Humoristas de duelo, Envidia por Chipera y más!

Se viene La Chica de la Tapa
Pudimos ver ésta semana que ¨La Chica de la Tapa¨, la ficción que prepara Canal 13, está realizando un casting buscando actores y productores para la serie. Así lo anuncian en su página de Facebook. Una de las protagonistas será Patty Orué y aquí podés ver la promo de la nueva serie que presentará próximamente el canal de Lambaré. ¡Éxitos a todos ellos!

Humoristas de duelo
Fue una mala semana para Gustavo Cabaña y Clara Franco. El conocido Tío Bruno, Bruno Benítez, muy amigo de ambos, falleció de golpe. Bruno oficiaba de manager de Gustavo Cabaña y era quien llevaba su agenda y cuidaba del actor. Gustavo estrena hoy su unipersonal ¨Único¨ y seguramente será muy difícil para él comenzar el nuevo espectáculo luego de tan trágica semana. Desde aquí nuestros pésames.

La envidia por Chipera Gaga
El personaje @ChiperaGaga que nació en Twitter y que también es columnista de Television.com.py sigue despertando amores y odios. Ya son varios los famosos de la tv que odian al personaje. Lo más simpático es que lleva más de 80 mil seguidores y entre sus detractores están una conocida jurado y una blonda panelista. Luego están los que se pasan hablándole sólo para conseguir seguidores. ¿Por qué así?

Telepasillo

¡Todo lo que pasa detrás de cámaras!

Adal Ramones quiere volver
Fue tal el escándalo que se armó después de la venida de Adal Ramones a Paraguay, que ahora el mexicano dijo en Twitter que quiere volver a nuestro país. Habrá que ver si es que cuando vuelva los programas locales le darán espacio nuevamente. La última vez todos los que le trataron bien fueron los más criticados en su show. ¿Lo recibirán con bombos y platillos?

Lucas Nataloni fue presentado oficialmente en A Todo Nada en Argentina
Cuando muchos hablaban sobre cuál sería el destino de Nataloni, que pasó de Telefuturo a Canal 13 el año pasado, en el día de ayer sorprendió a todos cuando apareció en el programa conducido por Guido Kazka en Argentina. A Todo Nada es un formato producido por Endemol Argentina y que tiene comprado Canal 13 para ser producido en Paraguay. No tiene aún fecha de emisión pero por lo que se ve ya están preparándo todo para la salida que seguramente será en verano para competir con Calle 7 Vip de Telefuturo.
A Lucas felicidades por el nuevo proyecto!

Lucas Nataloni se prepara para conducir A Todo Nada Paraguay Foto: Twitter

 

Tags: , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑