Chismes Telepasillo

Publicado el 26 de noviembre de 2012 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: Bellezas de viaje, ¿Quién quiere ser gerente?, ¿Programa farandulero levantado? Y más!

Se pelean por un perro
La guerra entre El Conejo y Por Fin Sábado continúa y ésta vez no fue el rating el motivo sinó un perro. Al parecer, El Conejo habría mostrado un video en el que se veía como un pequeño animal era asesinado en cámara. Esto generó rápidamente la reacción de José Ayala quien en Twitter disparó contra sus competidores. ¨Hasta que imagenes de perros siendo asesinados les ganamos.gente de el conejo son unos bestias para mostrar eso.creen conciencia y RESCATEN!¨ escribió José en Twitter. ¿Qué pensás?
[blackbirdpie id=”272537541767491584″]

Bellezas de viaje
Leryn Franco y Nicole Huber viajarán esta semana al Fashion Week de India. Ambas ya prepararon sus maletas y partirán en pocas horas rumbo a dicho país. Leryn será una de las atracciones principales del evento junto a Paris Hilton, la extravagante millonaria. Por otro lado, Flo Gismondi también prepara valijas, ya que fue elegida para una exclusivo tour que la llevará a Colombia. ¡Buen viaje para todas y seguro que vamos a estar muy bien representados!

Quiere ser Gerente
Dicen que un famoso productor que va y viene se prepara para ser gerente del canal en el que trabaja en el 2013. Todavía no hay nada confirmado, pero él está muy preparado. Según dicen ya habría anticipado a algunos allegados el inminente nombramiento. Veremos qué ocurre…

El Único ausente

Éste fin de semana la obra Único, del actor Gustavo Cabaña, fue suspendida. La razón es que el actor tuvo un compromiso de último momento y decidió no presentarse. Al parecer algunos se habrían molestado con el humorista por la decisión pero el prometió compensar a aquellos que hayan comprado sus entradas. ¡Qué divo!

EnigmaticoENIGMÁTICO
¿Programa farandulero levantado?
Nos enteramos de muy buena fuente que un programa que no fue emitido días pasados por ¨inconvenientes técnicos¨ fue en realidad levantado por no cumplir órdenes. Ya les habrían advertido de la gerencia de no meterse con otros canales… pero ellos, por cumplir con sus televidentes emitieron lo que tenían preparado y fueron suspendidos. ¿Qué pensás?

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑