Chismes Telepasillo

Publicado el 5 de septiembre de 2013 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: ¡Clarita la rompe!, ¿Se va o se queda?, MQM con cambios y más!

Clara Larry¡Clarita la rompe!
Nos comentaron desde Argentina que Clara Franco fue muy bien recibida por el equipo de producción de la serie ¨Cazados¨ que se verá en el 2014 en la tv del país vecino. Dicen que el equipo se sorprendió con lo profesional de nuestra compatriota y ya empezó a recibir otras propuestas para quedarse allá.
¡Felicidades Clarita!

¿Se va o se queda?
En Telefuturo muchos están pendientes de la decisión del director de La Academia y Baila Conmigo, Alejandro Stoessel. Según afirmó días atrás en medios argentinos, no sabe si continuará dirigiendo programas o se dedicará tiempo completo a la carrera de su hija. Mientras tanto, el equipo de producción de Villa Morra prepara diferentes opciones para el 2014 ya previendo nuevos escenarios. ¿Qué pasará?

Tuit Karina DoldánCuestión de peso delivery
El programa Cuestión de Peso se sigue ampliando. Primero fue la ampliación del horario del programa, ya que el ciclo conducido por Karina Doldán se emite ahora todos los días de 14:30 a 16hs. Pero también ofrecen un novedoso servicio que consiste en enviar a la casa de los televidentes la vianda con la dieta de Cuestión de Peso. Así lo publicó en twitter la conductora del programa. ¡Qué bueno!

Moria¿Walter Evers como Moria en Baila Conmigo?
En estos días corren rumores acerca de los próximos integrantes de Baila Conmigo. Uno de ellos sería Walter Evers, que interpretaría el personaje de Moria Casán. ¿Volverá Walter a Telefuturo?

MQM con cambios
El programa MQM sufrió grandes cambios. Flo Gismondi pasó a Bien Temprano, Juan Manuel Salinas es ahora el productor general del programa, mientras que Héctor González fue desafectado. El programa ahora lo conducen Héctor Riveros, Navila Ibarra y Antonella Paciello y se emite de 15:30 a 17:30hs.

¡Envianos tu TELEPASILLO!

* (Obligatorio)

Powered by Fast Secure Contact Form

Tags: , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑