Chismes Telepasillo

Publicado el 20 de febrero de 2014 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: De candidato al espectáculo, ¿Quién conducirá Pequeños Gigantes?, Canal noticioso y más!

De candidato al espectáculo
Mili Brítez se tomará unas merecidas vacaciones en Tele Show. Como reemplazante ingresará el ex candidato a Presidente de la República, Mario Ferreiro. Mario desde el año pasado volvió a los medios y conduce El Mañanero en Latele. También fue jurado de Baila Conmigo en el 2013 y ahora volverá a los chismes por unos días. ¡Qué multifacético!

Canal noticioso
Dicen que un canal que era de la familia pronto se convertirá en un canal de noticias. Próximamente tendremos más novedades. Mientras tanto, en Canal 13 se adelantaron y el programa AAM lanzará un canal online noticioso. ¿Cuál saldrá primero?

Esta semana se enviaron las invitaciones para Pequeños Gigantes Foto: Página de Facebook

Esta semana se enviaron las invitaciones para Pequeños Gigantes Foto: Página de Facebook


¿Quién conducirá Pequeños Gigantes?
Todavía continúa la duda sobre quién será la conductora del nuevo formato de Telefuturo, Pequeños Gigantes. Muchos dicen que será Fátima Fernández, la ex Rojo, pero aún no ha llegado la confirmación oficial. Mientras tanto, en la página de Facebook anunciaron que ya se eligieron a los chicos que concursarán en el programa y en estos días recorrió en las redes sociales una foto de lo que sería la invitación formal a participar del concurso. ¿Quién será la conductora?

Cambios en Paravisión
El SNT le está pasando algunos programas a Paravisión. Ya se fueron Atake y Platea Deportiva. Al parecer, la estrategia este año es levantar lo más posible el rating en la emisora cabecera del grupo. Sus 4 canales ya están en la grilla de Tigo Tv y ahora estarían buscando aumentar la audiencia en bloque para tener un año más competitivo.

Silencio en Canal 13
Con nuevo inversor, este año Canal 13 podría dar sorpresas. Estarían en busca de un nuevo formato para alternar con Yingo en el horario central. Con Avenida Brasil en frente será una primera parte del año muy competitiva, por lo que se espera hayan novedades pronto en los canales.

EnigmaticoENIGMÁTICO: ¿Preocupados por Avenida Brasil?
Dicen que hay mucha preocupación en Villa Morra por la llegada de Avenida Brasil, la exitosa novela de la Globo. Para ello habrían adelantado el estreno de Baila Conmigo. Si las cosas no van bien podría haber un terremoto en el horario central este año y otros formatos aún están en ¨standby¨. ¡Se viene movido el 2014!

 

 

 

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑