Chismes no image

Publicado el 1 de octubre de 2013 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: Denise estalló en Twitter, Productores molestos, Conductora no paga y más!

Denise estalló en Twitter
La periodista de espectáculos de Vive la Vida entró en crisis cuando vio que una colega suya se burló del tocado de flores que se puso en la cabeza.

Denise se vistió de Violetta Foto: Twitter

Denise se vistió de Violetta Foto: Twitter

Denise estaba imitando a la popular Violetta que estuvo este fin de semana en nuestro país y subió la foto a Twitter. Fue allí cuando descubrió un comentario de su colega Pati Ginzo de Red Guarani que decía: ¨Medio que gorda y con vincha de flores no va¨. Hutter compartió el comentario y agregó ¨Para que vean que gente mala hay en el “medio”¨. Luego Ginzo se disculpó y le dijo que era ¨cola de paja¨. ¡Qué lio!

 

Denise se molestó en Twitter

Violetta a estadio lleno
Las funciones de Violetta en Paraguay fueron todas a estadio lleno. Niñas y niños de todas las edades cantaron y bailaron este fin de semana en el show que resultó un éxito para las organizadores. ¡Felicidades!

Pablo Escobar 9La Mañana de cada día busca al Patrón del Mal
La exitosa serie Pablo Escobar se emitirá a partir del 7 de octubre en horario central en el SNT. Todos los días a las 22hs. los televidentes del 9 podrán ver una de las mejores producciones de la tv colombiana. Para calentar el terreno La Mañana de cada día está buscando a quellos que se parezcan a Escobar y lanzaron una promoción en Facebook. ¿Aparecerán?

Productores molestos
Dicen que el día de la final de La Academia muchos productores estaban molestos por no poder realizar bien su trabajo. Es que ese día de la gala coincidía también con la presencia del personaje Violetta en el estudio y muchos niños querían saludarla. Al parecer eso entorpecía la labor de la producción y habían muchas caras largas y nadie decía nada porque es la hija del director del programa. ¿Por qué así?

EnigmaticoENIGMÁTICO: ¿Qué conductora no paga sus deudas?
Es una conocida conductora de tv de nuestro medio. Le gustan los autos y la vida ¨fashion¨ pero dicen que es un poco olvidadiza para pagar sus cuentas. Su forma de desentenderse es no atender los llamados ni responder los mensajes.
¡Qué papelón! ¿Quién será?

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último