Noticias Telepasillo

Publicado el 5 de abril de 2013 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: ¿Guerra de egos?, Se despachó Mr.Single, Enigmático: Programa de peso a otro canal y más!

¿Guerra de egos?
Las promos de los canales siempre traen problemas entre sus figuras. La de abril de Telefuturo no fue la excepción. Nos enteramos que a algunas ¨estrellas¨ del canal no les pareció adecuada la elección de Palo, Bicho y Dani. Inclusive un conductor habría expresado su enojo, ya que lo dejaron afuera y su programa debería salir al aire este año. ¿Quién será?

Emilio MarinSe despachó Mr. Single
Es un año difícil para la radio La Estación. Primero fue el escándalo con uno de sus conductores, Marcelo Pérez, quien fue despedido luego de que el conductor se quejara en Twitter que no le habían conseguido ropa para una grabación. Ahora el enojado fue Mr.Single, Emilio Marín, quien se despachó duramente en Facebook diciendo, entre otras cosas, lo siguiente: ¨Mi salida de las radios fue totalmente intempestiva y se fraguo a traicion durante mis vacaciones el pasado mes de enero. El autor intelectual de mi desvinculacion de la radio fue Julian Crocco (por motivos personales que desconozco pero supongo…), y el autor material fue Julio Juan Del Puerto, persona que decia ser mi amigo durante muchos anhos y que me lo demostro con este gesto (“con amigos como tu, quien necesita enemigos”… una frase bien certera).¨ Aquí el link a la publicación

¿Se vienen cambios en la tv?
Dicen que luego de las elecciones habrían cambios en los medios. Se comenta que hasta un canal podría tener un ¨nuevo rumbo¨ dependiendo el resultado de la contienda de abril. ¿Qué pasará?

¿Clara Franco, Gustavo Cabaña y Tony Apuril juntos?
Son 3 figuras del humor que la gente reclama vuelvan pronto a un ciclo televisivo. No sería Telecomio pero pronto nos darían una sorpresa. ¿El canal? ¿El programa? Pronto les daremos más detalles. ¡Éxito para ellos!

EnigmaticoENIGMÁTICO: ¿Programa de peso a otro canal?
Dicen que un productor tendría los derechos de un formato argentino que ya había promocionado un canal tiempo atrás. Inclusive hasta habría sido presentado en un screening a clientes. El famoso productor habría dicho que el programa lo hará el y en estos días estaría negociando con los canales. ¿Quién conduciría? Otra sopresa que pronto contaremos…

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑