Destacados Telepasillo

Publicado el 14 de junio de 2013 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: ¿Importar negros?, Ejército de Twitteros, Yingo preocupa y más!

¿Importar negros?
Fue una de las polémicas de la semana. El comentario de Edwin Storrer en Twitter caló hondo y muchos lo acusaron de discriminación al decir que ¨Necesitamos IMPORTAR NEGROS pa ir al mundial¨. En años anteriores ya hubo un escándalo en los medios cuando Milva Gauto tuvo un exabrupto al aire en Baila Conmigo y generó indignación de sectores que se sintieron afectados. ¿Vos qué pensás?
NegrosTwitter[blackbirdpie id=”344565619015970816″]

La tercera es la vencida
Cuestión de peso se está preparando con todo. Karina Doldán se despidió de TeleShow para ponerse a entera disposición de la producción. Ya tienen a los participantes, al panel de especialistas, a la conductora obviamente, y el canal. En poco tiempo el formato de Endemol llegará finalmente luego de haberse ya anunciado otros años en dos canales distintos y nunca salir al aire.  ¿Será esta la vencida?

Yingo preocupa en Villa Morra
Muchos creían que la gran inversión de La Academia y haber puesto a Alejandro Stoessel como director del proyecto le aseguraría un éxito arrollador al programa. Sin embargo los resultados no son tan alentadores, ya que Yingo da pelea y hasta supera por momentos a la competencia. ¿Habrán cambios?

Sin terapia
Gustavo Cabaña era uno de los anunciados a participar en Risaterapia, que volvió hace días al teatro. El cómico escribió en Twitter que “aclaro otra vez: YO NO ACTÚO EN RISATERAPIA.¨ Algunos compañeros de la obra no vieron con buenos ojos la actitud del humorista que consideraron como “poco solidario” con el estreno, ya que no hacía falta la ¨aclaración¨. ¿Qué pensás?
[blackbirdpie id=”344577897366949888″]

EnigmaticoEjército de Twitteros
Mucho se comenta desde el lanzamiento de La Academia sobre la multiplicación  de twitteros que serían parte de un ¨servicio¨ para hablar de lo que pasa en el programa. Se sabe que una conocida relacionista pública es quien ofrece dicho “servicio”. Sólo que ya es muy notorio y algunos dejan de seguir a los “supuestos fanáticos” del programa. Cómo diría nuestro amigo Armando… ¡Así No!

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último