Noticias Tele Pasillo

Publicado el 5 de octubre de 2012 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: La peluquería de los mediáticos, Mili contento por nuevo horario, Despedidas en Unicanal y más!

La peluquería de los mediáticos
Al parecer Alejandro Stoessel estaría preparando un proyecto paralelo al Baila Conmigo para cuando termine el concurso. Sería una especie de La peluquería de los Mateos, formato muy exitoso durante varios años en Argentina. Los actores serían los personajes más polémicos del baila y le habrían ofrecido participar a Gustavo Cabaña, pero este arreglaría sólo si su rol es el más importante en el elenco. ¿Será?

TeleShow y No Somos Ángeles con nuevo horario
A partir del próximo lunes tanto TeleShow como No Somos Ángeles cambiarán de horario. TeleShow irá a las 20hs. y No Somos Ángeles a las 21.  Al parecer Mili Brítez estaría muy contento, ya que su programa se emitiría a partir de ahora en horario central. Muchos dicen que las movidas serían por cuestiones de rating. ¡A ambos programas les deseamos éxitos!

Unicanal ya es de Tigo
El canal de Cablevisión Unicanal ya es de Tigo. En la semana se habrían empezado a dar ciertas despedidas y ciertos festejos… Los festejos serían por el cambio de compañía y también por las despedidas de personajes bastante cuestionados. Más cambios estarían por llegar y quizás… también sigan festejando… 😉

Todos con Flo
Luego del escándalo esta semana en el que estuvieron involucrados Florencia Gismondi y Raúl Melamed, se pudieron ver muchas reacciones en las redes sociales. Muchos defendieron a la rubia conductora y consideraron como ¨groserías¨ a los dichos por Melamed en Baila Conmigo. Y al parecer la cosa no habría quedado allí ya que Flo estaría dispuesta a llevarlo al ámbito legal. ¿Qué pasará?

¿Leryn al Stand Up?
En el evento E Fashion Experience se la vio a Leryn Franco conduciendo junto a Cindy Taylor y la argentina Sofia Zámolo. Al parecer los que estuvieron presentes dijeron que el estilo de conducción de la jabalinista fue similar a los conocidos Stand Up. ¿Será que la deportista le seguirá los pasos a Adal Ramones?

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑