Chismes Telepasillo

Publicado el 1 de marzo de 2013 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: Marcelo despedido, Silva y los fantasmas, Clarita se renueva y más!

Marcelo de E40 despedido
Finalmente, luego del escándalo en E40, su conductor Marcelo Pérez, fue despedido. Al parecer no habría caído bien su protesta pública en Twitter sobre que lo dejaron fuera del programa por pedir vestuario, y la decisión fue prescindir de sus servicios. ¡Qué pena!

Héctor Silva y los fantasmas
El escándalo de esta semana sin dudas fue la divulgación de los vídeos de la conversación detrás de cámaras del programa Por Fin Sábado. Uno de ellos tiene la polémica frase que agredió a la familia Rubin y el protagonista es el actor Héctor Silva. Al parecer ya se habría disculpado con Humberto. ¡Qué lío!

Clarita cuidando su imagen
Todos los que vieron a Clara Franco en los últimos días hablan de su nueva figura. La actriz comenzó una dieta estricta y está muy linda y con muchos proyectos. ¿Volverá Telecomio? ¡Ojalá!

¿Vuelve Calle 7?
Al parecer el buen desempeño de Calle 7 VIP habría convencido a los responsables de programación de Telefuturo a volver a apostar por Calle 7. El canal de Villa Morra está convocando a un casting para elegir nuevos protagonistas del programa. El conductor sería Bicho Riveros quien tiene más aprobación de la gente.

EnigmaticoENIGMÁTICO: Conductor fue a ponerse pelo
Dicen que un conocido conductor fue hasta Miami a someterse a un carísimo procedimiento para agregarse cabello. Así qué pronto lo veremos con nuevo look en pantalla. ¿Quién será?



Comments are closed.

Volver ↑