Chismes Telepasillo

Publicado el 7 de marzo de 2014 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: ¿Milva vs. Ratti?, ¿No bailan los lunes?, Escándalo en El Mañanero y más!

¿Milva vs. Ratti?
En la tarde de ayer desde Twitter se generó un escándalo a raíz de un supuesto cruce de palabras entre el staff del programa de Milva Gauto en Radio Urbana y el conductor de Radio Venus y actor de Stand Up, Jorge Ratti.

Martin Medina Twitter

Al parecer, Ratti habría intercambiado un cruce de palabras con el equipo de Milva sobre la salida abrupta de ellos de Radio Venus. Medina, integrante del staff denunció haber sido ¨amenazado¨ por el ex presentador de noticias. Sin embargo, nos enteramos que Ratti sería parte del nuevo Baila Conmigo, así como Milva, que volvería al jurado. ¿Escándalo armado?

¿No bailarán los lunes?
El año televisivo está comenzando y la rivalidad entre canales estará a flor de piel en el 2014. Telefuturo y el SNT se disputarán el horario central con el estreno de la novela Avenida Brasil por parte del 9, que seguramente será un éxito como la mayoría de países en los que fue estrenada. En el 4 pondrán Baila Conmigo, pero hay descontento en el equipo de producción porque no podrán ir al aire los lunes. ¿Por qué? Al parecer, porque el vuelo de uno de los productores no llega a tiempo. Hasta habrían empezado a manejar nombres de productores alternativos para no quedarse fuera de competencia.
¿Qué pasará?

Yingo FamososYingo convoca a famosos
El programa Yingo tendrá este año una edición especial con famosos y ya están a full con las reuniones. Dicen que la competencia con Baila Conmigo por convocar a figuras es fuerte y se están apurando para ver quién se queda con los más polémicos. Uno de los que estaría por firmar es el humorista Walter Evers, quien fue convocado por la directora del programa y quien toma las decisiones, Laura Brítez. Pabla Thomen también estaría en el equipo así como otras figuras que pronto contaremos de quiénes se trata.
¿Quiénes firmarán?

Escándalo en El Mañanero
En el dia de ayer se supo que el reconocido periodista Andrés Caballero no integrará más el staff de El Mañanero. Según comentó al diario Hoy, las autoridades del canal le comunicaron que el programa no tiene los resultados esperados. La polémica se centró en Mario Ferreiro ya que el diario tituló: ¨¿Mario tuvo que ver en el raje de Andrés Caballero del Mañanero?¨. Mario salió a defenderse en Facebook explicando que son decisiones que toman los gerentes de los canales. Por otro lado, esta semana ya volverá Leti Medina al programa, quien fue reemplazada por Carmiña Masi en las últimas semanas. ¿Volverá la calma a Villa Morra?

EnigmaticoENIGMÁTICO: Menchi seguirá en el noticiero
Ante versiones que decían que Menchi Barriocanal se iría del Telediario, la conductora habló con el Diario Popular y dijo que esas versiones no eran ciertas. Sin embargo, afirmó que si está en los planes un nuevo programa tipo ¨Talk Show¨ con temas de interés general. Además, dijo que ya no estaba interesada en programas como Baila Conmigo. ¿Habrá cambios en el 2014?

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑