Chismes Telepasillo

Publicado el 17 de enero de 2013 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: Nuevo reality enTelefuturo, Últimátum para actor, ¿Armando a Baila Conmigo? y más!

Nuevo reality en Telefuturo
Al parecer ya está todo listo para que Telefuturo estrene en los primeros meses del año un nuevo reality de talentos. Luego del doloroso año de Rojo habrían decidido no continuar con dicho formato pero si recurrir a un programa similar. Todavía se maneja con mucho hermetismo la información pero en las próximas semanas se tendrían más detalles.
Esperaremos…

Melissa vende ropa por internet
Pese a que el arranque del 2013 fue duro para Melissa Quiñonez, tras su separación de Julián Crocco, ahora Melissa apuesta a un nuevo proyecto y es una tienda virtual que atenderá a clientas en Facebook e Instagram. Según pudimos escuchar en una entrevista con Humberto Rubin, Meli adelantó que hasta ella misma hará delivery con las prendas. ¡Éxitos en el emprendimiento!

¿Armando a Baila Conmigo?
Armando Rubin estaría en la mira para el nuevo jurado de Baila Conmigo, que volverá en el 2013 a Telefuturo. Al parecer la producción busca gente idónea para este año en el estrado y se sabe que Armando es un crítico calificado. ¡Asi si!

EnigmaticoUltimátum
Un famoso actor humorístico habría recibido un ¨ultimatum¨ de su director para cambiar ciertos aspectos del personaje que no le gustan. El límite sería esta semana… ¿Habemus cambios?

 

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑