Chismes Telepasillo

Publicado el 4 de abril de 2014 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: ¿Otro canal más?, Baila de retiro, Actores repetidos y más!

Baila de retiro
Baila Conmigo está por comenzar y con tanto stress el equipo de producción dirigido por Alejandro Stoessel decidió tomarse un tiempo para reencontrarse como grupo e intercambiar pareceres. El retiro habría sido la ocasión ideal para conocerse más y hacer una búsqueda introspectiva de los que forman parte del programa más mediático de la tv. ¡Bien por ellos!
Baila de RetiroIMG_0020
Actores repetidos

Mucho se ha comentado en estos días sobre los cambios en Red Guaraní. Algunos más contentos que otros. Los que no quedaron muy satisfechos son algunos actores que se vieron en las repeticiones de Me Cargo de Risa que se emiten todas las tardes. Al parecer, el canal no les abonaría por los capítulos ya producidos hace muchos años y eso habría despertado el enojo. ¡Qué mal! 

¿Roces de Gerencia?
Dicen que hay malestar en un ¨grupo¨ de trabajo porque una de las gerentes se pasa diciendo que ahora maneja tres canales. Reunión que haya, argumenta no tener mucho tiempo para evaluar proyectos debido a sus múltiples responsabilidades. La indicación era la de no hacer mucho ruido, pero al parecer, alguien no siguió las instrucciones al pie de la letra. ¿Quién será?

Ya hay promo
La tv ya arrancó con todo en este 2014 y el momento culminante para evaluar los resultados en audiencia será cuando arranquen los platos fuertes de Telefuturo y el SNT. Baila Conmigo será lo más importante en el horario central de Villa Morra, mientras que la novela de la Globo Avenida Brasil lo será en el de Sajonia. ¿Quién ganará?
¿Los niños no le quieren?
Dicen que ya hay descontento con cierto integrante de un nuevo programa y en esta oportunidad son los más pequeños los que se quejaron. Habrían ido directamente a plantear su enojo a la Productora General quien amablemente los escuchó pero les dijo: ¨A mi me lo impusieron¨¿De quién se trata?
Enigmatico
¿Otro canal más?

Corre un rumor en los pasillos de la tv sobre una nueva operación en el mercado que dejaría a más de uno sorprendido. En los próximos días podríamos tener novedades. Cierto canal podría cambiar de manos con staff incluído. ¿Habrá mudanza?

 

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑