Chismes Telepasillo

Publicado el 23 de octubre de 2012 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: Pelotón de Mario Gómez, Sigue la Guerra de los sábados, ¿Qué pasa con JJ? y más!

Pelotón con Mario Gómez
Nos enteramos que Mario Gómez ya habría firmado el contrato para hacer Pelotón, el reality de TVN de Chile. El formato se incluiría en la grilla del 2013 de Telefuturo. Lo que aún no estaría definido es el conductor. Hay aguas divididas en Villa Morra sobre este tema. ¿Harán casting?

Peloton Telefuturo

Pelotón llega a Telefuturo en el 2013

Sigue la guerra de los sábados
Los sábados están que arden en nuestra tv. El último fin de semana Palo Rubin reforzó su programa El Conejo y con la cámara oculta a Carmiña Masi logró repuntar, ya que el sábado anterior Por Fin Sábado se quedó con el rating de la noche con sus Expedientes Insólitos. La cosa está caliente y en las redes sociales ambos programas sacan bandera de ser los líderes. Lo más importante es que todos están pendientes de ésta competencia. ¡Felicidades para nuestra tv!
[blackbirdpie id=”259886707871203328″]

JJ Bernabe

JJ Bernabé

¿Qué pasará con JJ?
La semana pasada hubo nuevamente ruido en Sajonia tras la salida de Francisco López del canal. Su status de dirigente del SPP complicó la situación. Uno de los primeros que se solidarizó con López en Twitter fue JJ Bernabé, el gran ausente de las eliminatorias y en la semana surgieron rumores de movidas. ¿Habrá ofertas de otro lado?
[blackbirdpie id=”258655835549491201″]

¿Teleshow vs. No Somos Ángeles?
Habría malestar entre los programas faranduleros hermanos de Latele. Y es que No Somos Ángeles ahora quedó en un super horario central. Al parecer el cambio de escenografía de TeleShow fue una estrategia para levantar un poco más la audiencia, pero el programa conducido por Álvaro Mora dio mucho más que hablar en las últimas semanas. ¿Lograrán mantener la paz en los pasillos?

Unico Gustavo Cabaña

Gustavo Cabaña presenta ¨Único¨

No es el ÚNICO
Al parecer Gustavo Cabaña no es el ¨único¨ que estaría en la lista de posibles integrantes de la nueva serie de humor de Telefuturo. Se sabe que algunas productoras no darían su voto de confianza al actor porque lo encuentran ¨problemático¨. El que sí ya tendría el visto bueno es Raúl Melamed quien haría un rol similar al de Rolo Puente en La Peluquería de los Mateos. ¿Quién no lo querrá a Gustavito?

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑