Noticias Telepasillo

Publicado el 19 de septiembre de 2013 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: Piquito dejó el 13, Milva con cambios, Sannie hackeada y más!

Piquito dejó el 13
Juan Manuel Salinas, también conocido como ¨piquito¨ desde su época en Teleshow, comunicó en el día de ayer su alejamiento de Canal 13. Era una de las figuras de MQM hasta hace algunas semanas y se desempeñaba últimamente como productor del ciclo, que tuvo muchos cambios a partir del mes de Septiembre.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Seguro Juan Manuel tendrá nuevos proyectos y dicen que ya lo habrían llamado ya de otro canal. ¡Éxitos para el!

Milva Gauto AzulMilva con cambios
Muchos ya habrán podido notar que en la foto de Milva Gauto en Twitter se la puede ver con el pelo azul y no con el acostumbrado color rojizo. Dicen que tendría que ver con su incorporación a una importante radio de nuestro país. Además, Milva podría volver a la tv con un nuevo programa. ¿Con qué nos sorprenderá Milva?


Sannie Lopez Garelli TwitterSannie hackeada

La conductora de Vive la Vida y corresponsal de CNN en nuestro país, Sannie López Garelli, anunció ayer que su cuenta de Twitter fue hackeada. ¨Hola.Me hackearon la cuenta de @slgarelli_cnn y no recibo respuesta apropiada de @twitter_es, asi que me voy a mudar a @sanie_cnn. Saludos.¨ escribió Sannie.
Ahora usará @sanie_cnn así que… a seguirla en su nueva cuenta!

El SNT pisa fuerte
El SNT suma dos señales nuevas a su grupo. Ahora tendrá Canal 9, Paravisión, Sur y PTV. Las dos últimas serán señales de Encarnación y Ciudad del Este pero preparan una atractiva programación que competirá de igual a igual con los demás canales. La competencia está muy preocupada. ¿Habrán más novedades en el 2014?

Hernán Rodríguez fuera de Cuestión de Peso
El productor Hernán Rodríguez, quien estuvo a cargo del lanzamiento de Cuestión de Peso y lo posicionó rápidamente al programa entre lo más visto del canal, fue desplazado del proyecto. Al parecer, habría tenido diferencias con Domingo Coronel, quien es dueño del formato junto a su pareja Karina Doldán. Ahora, Hernán está al frente de un nuevo proyecto en Tv Pública y estaría al frente del departamento deportivo de la emisora con su productora ¨Hechos Pelota¨.



Comments are closed.

Volver ↑