Chismes Telepasillo

Publicado el 8 de agosto de 2013 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: ¿Qué mostrarán los nuevos canales?, Contentos y descontentos, Milva espera y Clarita con sorpresa!

¿Qué mostrarán los nuevos canales?
La noticia con la aparición de 2 nuevos canales en la tv de aire de nuestro país alborotó al mercado de la tv nacional esta semana. Lo que muchos se preguntan es qué tendrán de contenido las nuevas señales. El rumor que corre por ahí es que sería uno de novelas y otro de películas, aunque aún no hay información oficial. Para aquellos que esperaban más producción nacional, no se hagan ilusiones.

Contentos y descontentos
Los que están muy contentos con las nuevas señales son los del SNT. Ya han comentado en diferentes reuniones acerca de lo que representará para ellos las dos nuevas señales. Los que están descontentos son las autoridades de los otros canales que prometen determinaciones en los próximos dias. ¿Qué harán?

Milva espera tranquila
Milva Gauto está mas que feliz con su nueva situación. Espera tranquila el inicio de Baila Conmigo mientras prepara lo que será su vuelta a la radio próximamente. Dicen que hay muchos interesados en llevarla a su radio debido a que tiene anunciantes y mucha audiencia. ¡Éxitos para ella!

La sorpresa de Clarita
Clara Franco prepara una gran sorpresa. En los próximos dias promete contar de qué se trata. ¡Esperaremos!

Red Guarani: Hasta el 2014
Mucho se comentó últimamente acerca de la posible venta de Red Guarani. Inclusive se habló de conversaciones con gente muy importante de la tv argentina. Lo cierto es que Obedira tiene contrato hasta diciembre del 2014, por lo que hasta ese entonces es difícil que ocurra algo. Aunque en la tv nunca se sabe…

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑