Chismes Telepasillo

Publicado el 21 de febrero de 2013 | por Television.com.py

0

TELEPASILLO: Walter Evers no se despidió, Escándalo en E40, Productor Tuneado y más!

Walter de vacaciones
Al parecer las cosas no quedaron del todo bien entre el elenco de Habemus Locus y Walter Evers. El actor se fue de vacaciones sin despedirse del público, algo que los tomó por sorpresa. Walter subió algunas fotos desde Brasil donde como se ve la está pasando muy bien.
Walter Evers Playa
Escándalo en E40
El sábado se desató un escándalo en el programa musical E40 que es emitido en Latele. Uno de sus conductores, Marcelo Pérez, desmintió a Melissa Quiñonez, quien al parecer habría dicho en el programa que el conductor estaba ausente por enfermedad. Sin embargo, el mismo se encargó de aclararle a sus ¨fans¨ que en realidad el problema fue que no le llevaron la ropa que el pidió a la grabación y querían que grabe ¨con lo puesto¨. También adelantó que de la producción le dijeron que no será parte de la grabación de éste sábado. ¡Qué lío!
[blackbirdpie id=”302816946917896192″]

Armando vs. 7 Cajas
Luego de que 7 Cajas no logró quedarse con el premio esperado en los Goya, Armando Rubin criticó el vestuario de los productores y lanzó un fuerte comentario en Twitter. Al ser consultado sobre su opinión de la película dijo: ¨Cuando critiqué la peli no quise ser malo, pero tiene muchos errores. Tana y Maneglia no son los “genios” del cine nacional.¨ ¡Así no!
[blackbirdpie id=”303593419492687872″]

Maricha le responde a Mercedes Olivera
Maricha Olitte le respondió en twitter a Mercedes Olivera quien escribió un artículo sobre la participación de ella y Clara Franco en el programa La Hora de las Compras. ¨Cada dia me gusta mas vender ralladores!! ¨ ironizó Olitte.
[blackbirdpie id=”304572551026339843304572551026339843″]

¿Productor tuneado?
Llamó la atención esta semana que en algunas publicaciones mostraron al productor de La Academia y Baila Conmigo Paraguay en una foto que parece ser de archivo. Un lector nos hizo saber que al parecer la foto habría recibido ciertos ¨retoques¨ y nos acercó una comparación. ¿Otra víctima del photoshop?
Stoessel

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑