Entrevistas

Publicado el 1 de noviembre de 2016 | por Television.com.py

Teleshow se renueva con nuevo conductor

El programa de espectáculos Teleshow, que se emite en Latele, se renueva esta semana con un cambio de horario y con nuevo conductor. Tras la salida de Mili Brítez llega Álvaro Mora, quien estará ahora acompañado por el staff del antiguo No Somos Ángeles, incluyendo a Carmiña Masi.

Conversamos con Álvaro Mora para que nos cuente más detalles sobre estos grandes cambios.

TVPY: ¿Cómo te sentís como el nuevo conductor de Teleshow?

AM: Súper bien, contento, con ganas de seguir laburando, a ponerle toda la garra. Es un nuevo desafío. Yo soy una persona comprometida con lo que hago, así que vamos a ver esta nueva era, este nuevo desafío. Creo que va a dar qué hablar.

alvaro-moraTVPY: ¿Y cómo entraste al programa?

AM: Y yo soy parte del canal hace mucho tiempo ya, venía haciendo otros programas y después los directivos del canal me llamaron, me propusieron este programa por una cuestión de estructuración, y fue así. No es que se estaba hablando ya desde principios de año, eso fue algo que surgió rápidamente en una semana y se tuvo que decidir, entonces el elegido fui yo para tomar la conducción. Y bueno, me reuní con ellos, llegamos a un acuerdo y todos contentos y todos felices.

TVPY: ¿Cómo te ves para el 2017? ¿Seguirías en Teleshow?

AM: Y ojalá que me vea con más plata (risas). Las ganas están, por eso decía, para mí es un desafío cada programa que hago. Así que las ganas están, vamos a ver el año que viene. Realmente me estoy concentrando en el ahora, en el presente, terminar bien el añoy después ver si podemos continuar. Yo creo que esa es la idea, renovar todo lo que tiene que ver con el programa.

TVPY: ¿Qué opinás sobre la recepción del público a programas como Teleshow o NSA en el que estuviste también con Carmiña?

AM: Es un programa de espectáculos. A mí no me interesa eso. Yo generalmente no leo mucho los comentarios en redes sociales porque son subjetivos; obviamente van a haber comentarios buenos y malos, yo no le puedo gustar a todo el mundo. Siempre busco lo positivo de todo y concentrarme en mi trabajo, en lo que puedo yo dar, soy una persona muy comprometida con lo que hago, con los años que llevo trabajando en los medios de comunicación, tanto radio y televisión… entonces la gente tóxica no me suma. Sí soy partidario de que no le puedo gustar a todo el mundo, de que va a haber mensajes positivos y mensajes negativos, hay gente que va a hablar bien de vos y hay gente que no. No existe la publicidad mala. Así que yo digo, si hablan bien o mal de vos es por algo, si no hablan de vos preocupate. Me concentro en las cosas positivas y en la gente que tira buena onda, las otras personas no me suman.

TVPY: ¿Algo más que quieras agregar?

AM: Nada, muchas gracias. Los horarios, eso sí hay que destacar; normalmente iba a las 19:00 hs, así que hoy vamos a tener un cambio de horario también. De lunes a viernes a las 20:00 hs por Latele.

La nueva era de Teleshow inicia hoy a las 20:00 hs por Latele.teleshow-latele

Tags: , , ,



Volver ↑