Destacados

Publicado el 7 de junio de 2013 | por Television.com.py

0

Televisa tendrá su propio Netflix

La televisión está sufriendo una acelerada transformación en todo el mundo. Prueba de ello es la aparición de los OTT (Over the top television) que ofrecen contenidos por streaming, como es el caso de Netflix, el servicio más popular en el mundo en este rubro.

Netflix

Netflix domina el mercado de los OTT Foto: Netflix.com

Pues bien, ante el éxito de este tipo de plataformas, muchos están optando por tener una propia y Televisa, quizás el mayor productor de contenidos de América Latina, lanza el suyo propio denominado ¨Veo¨.

Veo costará 8,20 dólares mensuales y será lanzado en las próximas semanas con el fin de competir con Netflix y América Móvil (Claro en Paraguay), entre otros. La ventaja de éste tipo de servicios es que el usuario puede ver la serie, telenovela o contenido que desee en el momento en el que quiera. Según comentaron ejecutivos de Televisa, la nueva plataforma tendrá estrenos antes que otro canal y hasta producirán series especialmente para los que abonen el servicio.

De ésta manera latinoamérica también entra en carrera y se suma a los avances tecnológicos que presenta la nueva televisión.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑