Negocios

Publicado el 24 de julio de 2013 | por Television.com.py

0

Television.com.py y Natpe firman acuerdo que beneficiará a nuestros lectores

Television.com.py, la web que informa sobre todo lo relacionado a la tv en Paraguay, llegó recientemente a un acuerdo con Natpe, uno de los eventos de televisión más importantes en el mundo, que permitirá a nuestros lectores acceder a un beneficio especial en vistas al Natpe 2014 a llevarse a cabo en Miami en el mes de enero del próximo año.

NATPE es el puente entre los creadores de contenidos y la forma de monetizar dichas creaciones, facilitando la conexión entre compradores y vendedores de todas partes del mundo. El evento se lleva a cabo año a año en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Larry King Natpe

El famoso periodista Larry King ofreció una brillante charla en Natpe 2013

Productores, ejecutivos de canales, programadores, y todos aquellos que trabajan en tv y en el sector audiovisual de Paraguay, pueden acceder en Natpe 2014 a las nuevas tendencias en la tv en el mundo, así como tener contacto con cientos de proveedores y compradores de contenidos.

Con el objetivo de promover el crecimiento del sector televisivo en Paraguay creemos que esta fabulosa noticia aportará a dicho fin y será del agrado de todos aquellos que nos leen semana a semana.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑