Destacados

Publicado el 1 de octubre de 2011 | por Television.com.py

0

Tensión entre Alicia Ramirez y Ña Tora

Baila conmigo Paraguay tuvo su noche polémica nuevamente con el enfrentamiento entre Alicia Ramírez y su suegra, Nidia de Cuevas; más conocida como “Ña Tora”.

La participante de “Baila conmigo” se enojó con la ventilación que hizo su suegra sobre los problemas internos en la familia y le dedicó un musical a la madre del jugador Nelson Cuevas.

Alicia y Nelson de vacaciones


Ña Tora que se encontraba en el set del programa salió a cuestionarle duramente el porqué no fue invitada al cumpleaños de su nieto Enzo (el hijo de Alicia con Nelson Cuevas).

Alicia trató de explicar la confusión que se dio con ese episodio comentando que ella no estuvo a cargo de la invitación al cumpleaños. Ña Tora siguió elevando la voz y criticando que no le dejaban ni siquiera visitar a su nieto.

Alicia trató de explicar nuevamente los malos entendidos que había. La pelea quedó en stand by, prometiendo que habrá nuevamente un segundo round.

Por otra parte, el baile de Alicia Ramirez y Francisco Arce fue el más vistoso de la noche y el mejor en la historia de “Baila conmigo”. La pareja se adjudicó 49 puntos.

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑