Destacados

Publicado el 16 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

The Black Eyed Peas: ¡Misión Cumplida!

En la tarde de ayer se habilitaron los portones del Jockey Club Paraguayo, y desde temprano el tráfico tuvo que ser redirigido debido a  la impresionante cantidad de personas que esperaban impacientemente ingresar al local, para horas más tarde presenciar en vivo a la agrupación de R&B, Pop y Hip Hop The Black Eyed Peas en nuestro país.

Black Eyed Peas / Sebastián Cáceres Ultimohora.com

Will.i.am, la voluptuosa Fergie, Apl. De. Ap y Taboo llevaron hasta el éxtasis a más de 50.000 fanáticos que se encontraban reunidos para presenciar el concierto, luego de la decepción televisada in situ de la selección nacional con el equipo de fútbol chileno.

Primero, cerca de las 20:00 Hs. sonaron los acordes del grupo nacional Diva, para luego presenciar el partido entre los seleccionados de Paraguay y Chile. Y poco más de 20 minutos después aparecían los Black Eyed Peas en la principal pista del Jockey Club.

Rock that Body quebró el hielo luego del partido, sucedido de un gran espectáculo en donde los efectos especiales y la temática robótica fue la esencia. Con cada tema, el grupo iba ganándose al público local, como cuando el integrante mejor conocido como Taboo lanzó la frase: “¿Cómo se siente Paraguay? Gracias a Dios que estamos aquí esta noche. Me da mucho orgullo ser latino y estar con ustedes”, o la hiper popular Fergie pronunció un sonoro: “Paraguay, I love you!”, mientras sostenía nuestra bandera nacional.

Luego de una verdadera catarata de hits, The Black Eyed Peas se despidió del público paraguayo cerca de las 01:20 de la mañana, dejando el mejor recuerdo para miles de fans.

Aquí el tema “The Time” grabada por un fan del grupo:

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑