Monday, July 28th, 2014

Tigo invertirá en Tv Paga en Paraguay

Publicado el Tuesday, 21 December, 2010   ·  

Millicom International, propietaria de Tigo, operadora de telefonía móvil e internet en Paraguay invertirá en el año 2011 alrededor de 117 millones de dólares según informa el diario La Nación en su edición online. El monto incluirá el desarrollo del negocio de tv por cable para dicho país, empezando por Asunción. De esta manera competirá con Cablevisión del grupo Clarín, el operador más fuerte de tv por cable del Paraguay. Se espera que tanto Personal del grupo Telecom y Claro de América Móvil desarrollen ofertas similares en el mediano plazo buscando ingresar en el negocio del Triple Play (Telefonía, Internet y Tv Paga).
Copaco, la empresa de comunicaciones en manos del estado paraguayo y ahora también competidor en el mercado de telefonía móvil a través de Vox, informó en el 2010 que ofrecería televisión por ip en el 2011.
De ésta manera en los próximos meses se verán movimientos importantes en el mercado televisivo de Paraguay, con fuertes inversiones que fortalecerán dicho sector.

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados.
  1. Guido says:

    Sera que este servicio de TV PAGA que ofrecera TIGO va alacanzae el interior del pais tambien? en especial CDE

  2. Television.com.py says:

    Estamos en contacto con Tigo Tv y en estos días tendremos novedades. Gracias por visitar nuestro sitio.

  3. silvio says:

    Ojala que TIGO TV llegue a C D E y que nosotros los usuarios ya de lineas TIGO e internet TIGO tengamos un poco de ventajas

Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS