Noticias

Publicado el 23 de febrero de 2017 | por Television.com.py

Tigo lanzó su nuevo servicio de TV satelital DTH

Finalmente, Tigo Paraguay lanzó el nuevo servicio de TV paga satelital. Más conocido por la sigla DTH (Direct To Home), el proveedor de televisión por suscripción se suma a la misma modalidad en la que vienen operando Claro TV y Personal TV by TUVES.

José Perdomo, Director General de Tigo Paraguay, dijo en el lanzamiento: ¨La Televisión Satelital es muy importante sobre todo para llegar a zonas remotas y de menor densidad poblacional. Esta tecnología permite abarcar todo el territorio de cobertura del satélite con la mejor relación calidad de imagen y sonido¨.

En la primera fase, el servicio llegará a Ciudad del Este, Encarnación, María Auxiliadora, Caaguazú, Caacupé, y Villarrica, para luego expandirse al resto del país.

En cuanto a las tarifas, habrán dos planes, uno llamado Plan Familiar que incluye 70 señales por Gs. 135.000 (aprox. 24US$), y el plan Full HD con 103 señales por Gs.170.000 (aprox. 30US$) al mes. Los paquetes incluyen la señal de deportes con los derechos del fútbol paraguayo, Tigo Sports.

Para conocer la cantidad de abonados de TV paga que existen en Paraguay pueden leer nuestro último informe al respecto.

 

Tags: , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último