Destacados

Publicado el 11 de abril de 2014 | por Television.com.py

1

Tigo Star incorpora a importante ejecutiva en el área de contenidos

Tigo Star, la nueva marca de Tigo que ofrece un sólo producto para tv e internet, incorporó a Klaudia Bermúdez como Vice Presidente de Canales y Contenidos. Bermúdez se desempeñaba antes como Gerente General de Sony Pictures Latinoamérica.

En su nuevo rol tendrá a su cargo los canales de Tigo y el desarrollo de nuevos contenidos, y se entiende que supervisará las actividades de Tigo Sports, Hei y Unicanal en Paraguay.

Klaudia Bermúdez supervisará los contenidos de Tigo Star Foto: Prensario.net

Klaudia Bermúdez supervisará los contenidos de Tigo Star Foto: Prensario.net

Según reproduce la revista internacional especializada en televisión, Prensario, Martin Lewerth, Vice Presidente Ejecutivo de Millicom, dijo sobre la nueva ejecutiva: ¨con ella tenemos el talento demostrado para apoyar la creación de contenido para nuestros clientes en América Latina luego del lanzamiento de Tigo Star¨.

Desde la adquisición de Cablevisión por parte de Tigo, se han lanzado dos nuevas señales locales en Paraguay: Hei, el canal de música que ha tenido un débil desempeño hasta ahora, y Tigo Sports, señal que fue estrenada en el 2014 con buenos resultados, y es una de las novedades del año en TV paga.

Unicanal, es otra de las señales de Tigo que vino con el paquete de Cablevisión. Dicha señal posee la exclusividad de la emisión de contenidos de Canal 13 de Argentina, convenio realizado cuando Unicanal pertenecía al Grupo Clarín. Luego de la venta, se habría acordado una continuidad del acuerdo pero que vencería este año, por lo que en las últimas semanas han surgido versiones sobre cuál sería el destino de la señal, ya que además, este año no tendrá el fútbol, a raíz del nacimiento de la nueva señal de deportes.

Seguramente la incorporación de una experimentada ejecutiva como Bermúdez traerá novedades a Paraguay. ¿Habrá cambios?

Tags: , , , , , ,



One Response to Tigo Star incorpora a importante ejecutiva en el área de contenidos

  1. Pingback: Tigo estaría buscando lanzar un canal de noticias 24 horas | Epa.com.py

Volver ↑