Noticias

Publicado el 16 de febrero de 2016 | por Television.com.py

Tigo Star llegará al este del país con TV Cable Paraná

RaulIbanezTigo

Raúl Ibáñez, Tigo Star.

Esta semana fue comunicado oficialmente el acuerdo al que han llegado Tigo Star y TV Cable Paraná de Ciudad del Este, por el cual la subsidiaria de Millicom adquirirá ciertos activos de la empresa paraguaya. El acuerdo requiere aún el visto bueno de CONATEL.

Raúl Ibáñez, Director de Relaciones Institucionales de Tigo, dijo : ¨Desde Tigo Star tenemos el deseo de ofrecer a los hogares paraguayos el mejor entretenimiento, con un servicio de calidad y siempre a la vanguardia tecnológica. Estamos felices con la posibilidad de tener presencia ahora en los hogares de la zona este del país, con contenidos nacionales y una amplia gama de entretenimiento y deportes¨.

De esta manera, la empresa llegará al este del país, sumándolo a las ciudades en las que ya provee el servicio de tv paga que son Asunción, Lambaré, Luque, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Capiatá, Ñemby, Villa Elisa, Mariano Roque Alonso, Itaugua, Aregua, Limpio, San Antonio, Villa Hayes, Ypacarai, Benjamin Aceval, Ita, Ypane, Villeta y Guarambare.

Tigo Star aún no ha sido autorizado para operar en DTH, por lo que se espera siga creciendo en la red de cable en el interior en aquellos lugares donde aún no tiene presencia.

 

 

Tags: , , ,



Volver ↑