Jornadas

Publicado el 1 de octubre de 2015 | por Television.com.py

0

Tigo Star tendrá su propia plataforma tipo Netflix en el 2016

En el marco de Jornadas Internacionales 2015 en Argentina, Television.com.py pudo conversar con Luciano Marino, Vice Presidente de Millicom, propietaria de Tigo Star en nuestro país, quien nos dijo que Paraguay es uno de los mercados más importantes de la compañía y que lanzarán su propio sistema tipo ¨Netflix¨, OTT, en el 2016.

LucianoMillicom2

Luciano Marino, Vice Presidente de Millicom.

TVPY: ¿Cuáles son los planes de Millicom para Paraguay?

LM: Es una buena pregunta, justamente hace unas semanas estuvo nuestro CEO de Millicom global en Paraguay, y el compromiso que tiene nuestra compañía con el Paraguay es seguir invirtiendo, es seguir llegando en el caso de la red de cable, llegar a más hogares con los productos de televisión e internet. Nuestro compromiso con Paraguay es el de invertir muy fuerte para seguir generando la experiencia en nuestros clientes y la calidad del producto que estamos llevando a todos los rincones del Paraguay.

TVPY: ¿Cuando saldrían con DTH?


LM:
Nosotros hemos pedido la licencia, estamos esperando que el regulador se expida en ese sentido.

TVPY: ¿Piensan lanzar más señales además de Tigo Sports?

LM: Nosotros consideramos que esos son negocios verticales, y tienen que se proyectos que se consideren únicos, relevantes, locales para el país. En este momento estamos muy contentos con el éxito de Tigo Sports, pero ahora estamos disfrutando  de ese éxito.
MarinoJornadas

Tigo Star tendrá su propio OTT en el 2016

TVPY: ¿Cuando lanzarían la plataforma tipo ¨Netflix¨, el OTT?

LM: Millicom está preparando un road map regional para estas plataformas y Paraguay es uno de los mercados más importantes que tenemos por lo cual va a estar bastante adelantado en ese road map regional.

TVPY: ¿Cuándo sería el lanzamiento?

LM: Estamos pensando tener una solución a final del 2016.
Tochy Santacruz, Cėsar Caballero liked this post

Tags: ,



Comments are closed.

Volver ↑