Negocios

Publicado el 1 de agosto de 2013 | por Television.com.py

0

¿Tinelli muy cerca de Paraguay?

La información de vueltas en el mercado televisivo desde hace algunas semanas. El famoso conductor Marcelo Tinelli, propietario de la empresa Ideas del Sur, estaría en conversaciones para encarar un nuevo proyecto televisivo en Paraguay.

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada, son recurrentes los rumores sobre su acercamiento a un canal que pronto daría sorpresas.

Larissa con Tinelli / Internet

Larissa Riquelme con Tinelli / Internet

Que su empresa busca nuevos mercados no es ningún secreto. En el día de ayer, el sitio de espectáculos primiciasya.com publicó la noticia de que el rey de la tv argentina pondría también un pie en Bolivia. “La idea de su venida a Bolivia es que realice dos programas en las ciudades de Santa Cruz y La Paz, donde a su estilo presente a varias de las parejas participantes del show de baile, mismas que estarán conformadas por conocidas personalidades y modelos, tanto argentinas como bolivianas” dice el sitio reproduciendo palabras del productor boliviano Jorge Campos.

Habrá que esperar para ver si esto se confirma. La llegada de Ideas del Sur a Paraguay sería una noticia muy importante para el mercado de la tv local, que se verá revolucionado por un proyecto de tal magnitud.

Cabe recordar que Telefuturo desde hace dos años contrata al productor Alejandro Stoessel, ex mano derecha de Tinelli, quien ahora dirige La Academia y prepara la segunda edición del “Bailando por un sueño” paraguayo.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑