Noticias

Publicado el 13 de marzo de 2015 | por Television.com.py

TNT lanza su propio canal de series para Latinoamérica

TNT, una de las señales más reconocidas de la tv paga, lanzó en estos días una señal exclusiva para series premium. TNT Series es el nombre del nuevo canal que ya está disponible en Latinoamérica.

“Tenemos muchas expectativas con la llegada de TNT SERIES a la región. Estamos seguros de que en poco tiempo será el canal más comentado por el público y los fanáticos de las series” dijo Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y VP Senior y Gerente General de los Canales de Tendencias.

FelipeTNTSeriestvpy

Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Argentina

De Stefani, quien fue uno de los speakers principales del evento La tv que se viene llevado a cabo en Paraguay en Noviembre del 2014, comentó además que ¨estamos viviendo un momento inédito en la historia de la televisión, un soporte que se sigue reinventando desde su contenido con ficciones de calidad e historias atrapantes. Confiamos en el éxito de TNT SERIES, canal que desembarca en la región con 33 millones de abonados y con del 75% de contenidos con derechos digitales para ver bajo demanda a través de la plataforma TV Everywhere, un hecho inaudito en el mercado”.

Los clientes que posean la nueva señal también podrán acceder los contenidos en todos sus dispositivos a través de www.tntgo.tv. En Paraguay Personal Tv anunció que pronto sumaría la posibilidad de poder utilizar el servicio en todas partes de Turner y se espera que los otros operadores también ofrezcan dicho servicio a sus clientes.

Entre las series que el público podrá ver en TNT Series están los estrenos: Murder in the first, Public Morals y Proof. Además, los fanáticos podrán revivir otras series emblemáticas que han alcanzado gran reconocimiento como Justified, CSI en sus franquicias Miami y New York, y disfrutar en exclusiva los estrenos de nuevas temporadas de Continuum, LeverageSuits, Rizolli & Isles y Major Crimes, y las consagradas Falling Skyes, Under the Dome y The Last Ship. Por último, en las noches del fin de semana, los mejores episodios de Borgias, Boss, Crossbones, Californication y Shameless US dirán presente en la pantalla del canal.

Tags: , , ,



Volver ↑