Internacionales

Publicado el 29 de junio de 2011 | por Television.com.py

0

Todo listo para la Copa América

La selección nacional de fútbol llegó a Córdoba (Argentina) el  lunes a la a madrugada vía el Aeropuerto Internacional de Córdoba y fueron recibidos por un gran grupo de paraguayos, entre visitantes en la ciudad y residentes en Argentina, listos para la preparación del partido inicial este domingo 3 de julio frente al equipo de Ecuador.

La selección está lista para la Copa América 2011

La selección paraguaya de fútbol activó en la tarde de ayer  en el complejo deportivo del Club Belgrano de Córdoba, en su segundo entrenamiento en Argentina. La albirroja realizó nuevamente un trabajo táctico como en su primer día de actividades en suelo cordobés. Al finalizar el entrenamiento Justo Villar y Enrique Vera hablaron en conferencia de prensa. El debut de Paraguay en la Copa América 2011 será este domingo a las 18:30 hs. (17:30 de nuestro país) en Santa Fé.

Esperamos con ánsias el debut de la selección paraguaya en la competencia y recordamos a todos los fans de la albirroja que pueden seguir los partidos de sus ídolos en la Copa América 2011 por el canal Telefuturo de nuestro país.

Fuente: APF Prensa, Gilda Arrúa.

Darío Verón y Justo Villar, junto a estudiantes paraguayos en Córdoba/ Foto: Apf.org.py

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑