Eventos

Publicado el 12 de enero de 2018 | por Television.com.py

Todo listo para NATPE 2018 con gran presencia latinoamericana

NATPE Miami, el gran encuentro anual internacional que reúne a las personalidades más destacadas de la TV regional y mundial se prepara a celebrar una gran edición 2018.

Del 16 al 18 de enero, en los hoteles Fontainebleau y el Eden Rock de Miami Beach, se llevará a cabo la nueva edición que tiene muchas sorpresas, entre charlas, lanzamientos y fiestas privadas ofrecidas por la organización y las principales cadenas internacionales.

Líderes hablarán en español

En los últimos años, ya es un clásico que el evento presente paneles enteramente en español. En el 2018, se destaca el que será organizado por Prensario Internacional y que contará con la presencia de destacados ejecutivos de televisión de Latinoamérica.

Alberto Ciurana de TV Azteca, Marcos Santana, de NBCUniversal, Eric Jurgensen, de América TV de Perú, y Dago García, de Caracol TV de Colombia, conformarán este panel que será moderado por Nicolás Smirnoff de Prensario. La charla se denomina ¨La evolución del Buyer¨ y se llevará a cabo el miércoles 17 de enero a las 16:15 hs. de Miami en el hotel Eden Rock.

Latin American Summit
Además, NATPE 2018 tendrá un gran espacio exclusivo para hablar de la TV en Latinoamérica. La primera edición del Latin American Summit será el Jueves 18 de Enero y se hablará de TV paga, los contenidos para móviles y millennials, y tendencias en la región en tres charlas diferentes.

Paraguay suma presencia
Este año, Paraguay tiene una mayor presencia asegurada con canales y productores que participarán como todos los años del encuentro internacional. Los ganadores de los pases en convenio entre NATPE y La tv que se viene fueron Marcela Villegas, de la RPC, Marco Gauto, de El Bagre Productora, y Christian Wenger, de IODI Media.

Además, asistirán el CEO del Grupo Nación, José María Aguero, el productor de Telefuturo Pablo Martínez y el Director de Genomedios, Agustín Genovese.

NATPE Miami 2018 arrancará el próximo Lunes 15 de Enero con una recepción privada inaugural y tendrá sus días fuertes del 16 al 18 del mismo mes en Miami Beach, Estados Unidos. En la fiesta de apertura se espera la actuación del cantante Elvis Crespo.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse al sitio web oficial en www.natpe.com/Market

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,



Volver ↑
  • MANPIZZO

  • VIDEOS

  • Lo último