Noticias

Publicado el 8 de agosto de 2016 | por Television.com.py

Paraguay TV transmitirá las Olimpiadas Río 2016

En una sorpresiva noticia, Paraguay TV HD anunció que posee los derechos para la transmisión de los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Brasil. El propio Ministro de la SICOM, Fabrizio Caligaris, anunció la obtención de dichos derechos.

“Lo que nosotros estamos tomando en esta oportunidad es que, aparte de que los atletas (paraguayos) se sientan acompañados, llevamos a los ciudadanos la transmisión de los Juegos Olímpicos” nos dijo Larissa Giménez, directora de Paraguay TVHD.

LarissaGimeneztvpy

Larissa Giménez

El acuerdo fue realizado con FOCUS Media S.A, empresa del Grupo JBB, liderado por Javier Bernardes. América Móvil, dueño de los derechos para Paraguay, autorizó de esta manera la transmisión de los juegos, que de esta manera podrán verse a través de la señal estatal y en todos los operadores que la retransmiten.

Igualmente, Claro TV tendrá una amplia cobertura y transmitirá las 24hs. en 4 señales dedicadas exclusivamente para el evento deportivo, además de Claro Sports, el canal deportivo del operador.

Giménez también comentó que un gran porcentaje de la programación del canal estatal será destinado a transmitir los Juegos Olímpicos, con varias franjas de programación diaras.

Paraguay TV puede verse en el canal 14 de aire y 15 en digital, y está presente en la mayoría de los operadores de tv paga en el país.

Tags: , , , , , ,



Volver ↑