Actualidad Adiós Alain Soulat

Publicado el 9 de junio de 2011 | por Television.com.py

2

Tristeza: Alain Soulat se va de Paraguay

Anoche, aproximadamente 15 minutos después de haber empezado el programa, Calle 7 Paraguay cambió el tono abruptamente para dedicar un espacio al participante chileno Alain Soulat, quien sufrió un accidente cerebro vascular hace casi dos semanas.

Adiós Alain Soulat

Tristeza: Alain se va de Paraguay

Luego de ver un material en el que repasaban los mejores momentos de Alain en el programa, acompañado de la canción “Amigos” del grupo argentino Enanitos Verdes, hizo su ingreso el director y productor general de Calle 7 Paraguay, Mario Gómez, en medio de un ambiente de muchísima tristeza en el set.

Notablemente emocionado, Don Mario relató cómo sucedieron los hechos desde el principio en el caso de la salud de Soulat y luego dijo:

“Lamentablemente debemos informarles algo que nos conmueve profundamente a todos. Alain debe abandonar definitivamente el  programa, por un serio problema de salud que fue detectado en los últimos días¨

En medio de lágrimas y con los presentes visiblemente afectados por la noticia de la salida definitiva de Alain, los compañeros de programa dedicaron fuertes aplausos para Soulat, para terminar con la frase de cabecera del actor chileno: “Vamos que se puede!

Al parecer, los estudios realizados a Soulat luego de su salida del Sanatorio Santa Bárbara detectaron una enfermedad crónica que sería la que habría ocasionado la embolia cerebral que tuvo el participante semanas atrás. Por lo tanto, Alain deberá someterse a un tratamiento especial ya en su tierra natal, debido a la gravedad del caso.

Desde TELEVISION.COM.PY nos solidarizamos con Alain a quien ya consideramos nuestro amigo y deseamos que el tratamiento sea breve y efectivo para poder tenerlo pronto nuevamente en Paraguay.

Tags: , , , , , , ,



2 Responses to Tristeza: Alain Soulat se va de Paraguay

  1. graciela says:

    FUERZA ALAIN AUI EN PARAGUAY TE QUEREMOS MUCHO SOS UN IDOLO

  2. lia oest says:

    te extrañaremos mucho ojala la jente te este apollando mas tu puedes ojala que cada dias estes mejor :
    : te queremos mucho

Volver ↑