Jornadas

Publicado el 23 de septiembre de 2014 | por Television.com.py

Turner presentó su servicio de tv en todas partes para Latinoamérica

En el marco del evento Jornadas Argentinas, llevado a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, la empresa internacional Turner lanzó su nuevo servicio de tv en todas partes ¨Tv Everywhere¨ denominado Turner Go.

TurnerGo2

Román Guasch explicó las prestaciones del producto Go en el lanzamiento Foto: TVPY

Los usuarios que ya poseen las señales de Turner en cable ahora podrán acceder a contenidos de canales como TNT, Space y Cartoon Network en todo momento, desde cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos. ¨Estamos donde el público quiere estar¨ dice el eslogan de la campaña de lanzamiento.

La presentación de las nuevas plataformas estuvo a cargo de Román Guasch, Director de desarrollo de negocios de la compañía, quien explicó detalladamente en qué consiste la nueva tecnología de tv everywhere y las diferentes modalidades.

TurnerGo1

Turner presentó la tv en todas partes para Latinoamérica

Según Guasch, Turner comprende que está cambiando la manera de ver los contenidos y hace frente a esta situación con nuevos productos que entienden los nuevos hábitos del televidente.

En una primera etapa, las señales que ofrecerán dichos servicios son TNT, Space y Cartoon Network. Los usuarios podrán utilizarlos ingresando a los sitios web www.tntgo.tv, www.spacego.tv y www.cngo.tv o bajando las aplicaciones para celulares, tanto para Android como iOS. Las demás señales del grupo también brindarán estos beneficios, que estarán disponibles en el 2015.

Una característica importante de la nueva tecnología es que permite a la empresa obtener información precisa sobre los contenidos más vistos así como cantidad de visitas diarias de cada usuario, tiempo que permanecen en cada contenido, dispositivos más utilizados e interacción con redes sociales. Esto ayudará a Turner a comprender mejor el gusto de los televidentes en el futuro.

A fin de año, los tres canales ya tendrán todas las ventajas de Turner Go, incluidas las aplicaciones para móviles y streaming. Por ahora los países que podrán disfrutar de estos beneficios son Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, México y Brasil.

Paraguay está en los planes, sólo se espera que alguno de los operadores de tv de paga locales desarrollen la plataforma para poder validar a los clientes.

Tags: , , , , ,



Volver ↑