Negocios Tuves Paraguay

Published on June 27th, 2011 | by Television.com.py

1

Tuves HD se prepara para ingresar a Paraguay

Así como Claro Tv, la empresa chilena TuVes HD, ha obtenido la autorización de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) para operar con el servicio DTH (Direct to Home) en el territorio nacional.

Su entrada al mercado paraguayo está pautada para julio de este año y en estos días prometen empezar una fuerte campaña en los medios de comunicación del paíTuves, proximamente en Paraguays. Television.com.py te anticipa algunas novedades de éste nuevo servicio de tv digital.

Si bien en el sitio web no figura aún la grilla de canales ni los precios, pudimos averigüar que en el plan básico, TuVes ofrecería alrededor de 40 canales y costaría menos de 100.000 guaraníes incluyendo ya señales en HD. Llegan a todo el país con el servicio a través de antenas satelitales y anuncian un decoder que permite sintonizar la señales en alta definición así como ¨pausar, reproducir y grabar la televisión en vivo¨.

De ésta manera, Tuves HD se suma a Claro Tv y próximamente iniciaría operaciones DirecTV así como Tigo TV completando el nuevo abanico de operadores de tv paga que generarían competencia en el mercado paraguayo.

Decoder Tuves

Decoder de Tuves permite grabar señales en vivo

Muchos usuarios han comentado en Television.com.py acerca del interés de que los nuevos proveedores también ofrezcan fútbol ya que desean poder ver los partidos del fútbol local. Aún no se sabe qué ocurrirá al respecto, ya que los derechos son propiedad de Teledeportes, perteneciente al mismo grupo propietario de Cablevisión.

En el canal del proveedor en Youtube pudimos encontrar el video con el que introducen el nuevo servicio. Te lo anticipamos aquí.

Fuente: Television.com.py en base a información de www.tuves.com.py, Canal en Youtube y Fan Page en Facebook.

Tags: , , , , , , , , ,



One Response to Tuves HD se prepara para ingresar a Paraguay

  1. david s says:

    Yo puse hace un mes tuves hd aca en chile y de verdad anda muy bien este cable operador ya que la calidad de imagen en hd y sd supera por muchos a otros cableoperadores que estan aca como movistar y claro.

Volver ↑