Noticias

Publicado el 15 de marzo de 2016 | por Television.com.py

Tv Paga | Film & Arts renueva su imagen

La reconocida señal Film & Arts celebra sus 20 años con nueva imagen para el mercado latinoamericano. Este mes, los televidentes de la señal podrán ver el nuevo logo, nuevo slogan, y una renovada programación que está disponible también en HD.

“El cambio de imagen de Film&Arts permitirá a los fans del mundo de las artes y los espectáculos disfrutar de las más importantes manifestaciones artísticas del planeta y de algunas de las series y películas más destacadas de la actualidad en un ambiente dinámico y en alta definición que realza el alto valor estético de los contenidos y que enaltece la experiencia de ver televisión,” dijo Eduardo Zulueta, Presidente de AMCNI – Iberia & Latin America.

Dentro de las novedades que presentará Film & Arts este año, están la emisión de los Premios Tony 2016, así como los espectáculos de Cirque Du Soleil, o el programa de entrevistas ¨Inside the Actors Studio¨.

Además, el canal traerá a su pantalla la sexta y última temporada de Downton Abbey, uno de los éxitos más importantes en cuanto a series internacionales de los últimos años.

 

Tags: ,



Volver ↑