Negocios

Publicado el 16 de octubre de 2013 | por Television.com.py

0

TVPY y NATPE 2014 ofrecen exclusiva promoción para nuestros lectores

El NATPE 2014 es sin dudas uno de los eventos más importantes de televisión en el mundo. Compradores y vendedores de contenidos de todo el planeta se reúnen anualmente en Miami Beach, Estados Unidos, durante tres días llenos de oportunidades.

Natpe 2014 lanza promoción exclusiva con TVPY

Natpe 2014 lanza promoción exclusiva con TVPY

Television.com.py se asocia este año al NATPE para ofrecer un importante descuento en la inscripción a todos nuestros lectores. Para acceder a dicho descuento pueden ingresar a natpe.com y registrarse. En el espacio de código promocional deben introducir la clave N14TVPY y automáticamente obtendrán un descuento en la inscripción.

De esta manera somos el primer medio paraguayo en asociarse a tan importante evento internacional. Productores, programadores, ejecutivos, técnicos, estudiantes y todos aquellos que deseen enterarse de las últimas novedades y tendencias en cuanto a contenidos y al negocio de la televisión, el Natpe 2014 es un evento que reúne todo lo anteriormente citado. Además, los productores de contenidos paraguayos pueden ponerse en contacto con compradores de cadenas de diferentes partes del mundo.

El Natpe 2014 se llevará a cabo los días 27,28 y 29 de Enero en la ciudad de Miami Beach, en Estados Unidos.

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑