Internacionales no image

Publicado el 10 de enero de 2011 | por Television.com.py

0

Twitter no funciona en Gran Hermano Argentina

Las redes sociales son la vedette del momento en internet, y la tv se ha beneficiado de ellas convocando audiencia para sus programas a través de los servicios más populares como Twitter y Facebook.
En Argentina, según analiza el sitio especializado en televisión argentina television.com.ar, la red social twitter no ha funcionado como se esperaba en Gran Hermano 2011, emitido por el canal Telefe en Argentina.
Según cuenta el sitio, los participantes posee cada uno una cuenta de twitter, a través de la cual pueden informar a los televidentes lo que deseen durante el día pero no así leer respuestas de la gente, debido a las reglas de aislamiento que impone el concurso. La producción no habría capacitado a los integrantes de la casa en el uso de esta red social, por lo que el resultado con twitter no ha sido el esperado. Una lección que servirá a productores de contenidos en próximas experiencias ya que es sabido que internet correctamente utilizado puede ser un gran aliado para la televisión a la hora de promocionar programas y generar reacciones inmediatas a los contenidos.
Pueden leer la nota aquí



Comments are closed.

Volver ↑