Internacionales

Publicado el 9 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

ÚLTIMO MOMENTO: ¿Coki llamó Paraguaya de m… a Larissa?

Desde el lunes, Larissa Riquelme viene mencionando que sufrió un caso de discriminación por parte de una participante del programa Bailando por un Sueño. Aunque la insistencia fue mucha por conocer el nombre de la que habría insultado a Larissa, ella prefirió hasta hoy guardar ese dato.

Larissa Vs. Coki / Internet

Todos seguían presionando a la modelo para que revele quien la habría discriminado, ya que o sino todas las participantes se sentían “manchadas” con la acusación de xenofobia y hace minutos, habría quedado confirmado dentro del programa Este es el Show, que la cantante cordobesa Patricia “Coki” Ramírez habría sido la persona que insultó a la participante paraguaya. Pero el escándalo no terminó ahí, ya que según un mensaje de texto del primo y asesor de prensa de Larissa, la cordobesa se habría despachado hasta hacia el mismo conductor del programa, Marcelo Tinelli.

En un principio, muchos apuntaban a que fue la vedette María Eugenia Ritó quien habría lanzado la despectiva frase a Larissa en medio de su ya público enfrentamiento, pero fue la misma Ritó quien se encargó de desmentir esa posibilidad al aire anoche, confesando que su madre había sido monja y es de origen paraguayo.

En un móvil en vivo hace minutos, la cordobesa Coki Ramírez afirmó desconocer de lo que se le estaba acusando, pero en el momento en el que Guillermo Frutos (Primo de Larissa) envío el SMS a la producción de Este es el Show, la cantante se puso furiosa y terminó expresando: “Déjenme ya de romper las pelotas! Yo no tengo nada contra Paraguay!”

¿Cómo quedará la pelea entre Coki, María Ritó y Larissa? Algo es seguro, todo esto recién empieza.

[blackbirdpie url=”http://twitter.com/#!/lari_riquelme/status/134358605360148481″]

[blackbirdpie url=”http://twitter.com/#!/mariaritook/status/134363359423377408″]

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último