Destacados

Publicado el 9 de diciembre de 2011 | por Television.com.py

0

ÚLTIMO MOMENTO: Agredieron a Gabriela Bo en Argentina

Hace pocas horas, el sitio argentino de espectáculos Primiciasya.com publicaba la noticia sobre una amenaza y agresión sufrida por la ex señora de Christian Castro, Gabriela Bo.

Gabriela Bo / Ultimahora.com

Según la web, todo habría sucedido el martes pasado cerca del mediodía cuando la compatriota Gabriela Bo fue increpada por un hombre en el estacionamiento del mercado de frutos en la localidad argentina de Tigre.

Tras una agresión verbal y física, Gabriela exigió que la policía lo encuentre dentro del mercado y que lo arresten, porque ella iba a formular la denuncia correspondiente.

Ante los gritos de la joven, arrestaron al sujeto y todos se dirigieron a la comisaría, donde Gabriela llevó la denuncia por amenazas, injurias y agresiones psicológicas y físicas.

Instantes después, y ante la apatía de los gendarmes de la zona, el grosero sujeto se fue de las instalaciones policiales demostrando que nada le interesaba y Bo, en medio de una crisis nerviosa, se retiró acompañada por su abogado y una amiga personal.

Gaby promete llevar este caso hasta las últimas consecuencias, aunque aún no queda claro el motivo por el cual agredieron a la compatriota.

Fuente: Primiciasya.com

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑