Destacados Alain Soulat

Publicado el 29 de mayo de 2011 | por Television.com.py

7

Último Momento: Alain Soulat de Calle 7 internado en Paraguay

En las últimas horas muchos rumores se han generado en torno a la salud de Alain Soulat, el participante chileno de Calle 7 Paraguay. Hace algunas horas, su gran amigo Pancho Rodríguez, también concursante del reality, confirmó a través de twitter que Alain ha sido internado en un nosocomio de nuestro país y que la situación es grave e incierta.

Aquí pueden ver uno de sus tweets en su cuenta de la red social Twitter
[blackbirdpie url=”http://twitter.com/#!/RodriguezPancho/status/74220992729321472″]
Pancho, se ha convertido en el portavoz oficial de Soulat e irá informando todo lo que acontezca con uno de los personajes más famosos de Calle 7.

Alain Soulat Facebook

Alain contó en Facebook sus problemas de salud

El jueves pasado en su Fan Page en Facebook, Alain contaba que se encontraba con una rara gripe que no le dejaba controlar el cuerpo.

Alain Soulat

Foto: Alain Soulat

Rodríguez también deslizó la sospecha de que puediera ser dengue. Lo cierto es que hasta ahora no hay un diagnóstico confirmado y se aguarda que en las próximas horas los médicos hagan conocer el resultado de los análisis procticados al chileno. Tanto su familia como sus fans esperan ansiosos dichos resultados.

Television.com.py seguirá informándote sobre todo lo relacionado al estado de salud de Alain y desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Tags: , , , ,



7 Responses to Último Momento: Alain Soulat de Calle 7 internado en Paraguay

  1. Tsiknias says:

    Alain desde california y Grecia te deseamos lo mejor.Tu y Pancho lo mejor que ha pasado por calle 7 Nuestras oraciones por Ti

  2. Tsiknias says:

    Todas Nuestras oraciones para Alain y Pancho

  3. rodrigo says:

    fuerza amigo que dios te vendiga que si se puede

  4. mency says:

    En representaciòn de la Elita, le digo a mi nene que el es un gran niño con mucha fuerza y tiene todo para salir adelante.
    y que no se olvide de hacer el
    POLLITO ASADO APIMENTADO……..UN BESO ENORME.

  5. Susana says:

    Vamos que se puede primo!!!! hay muchas personas que te deseamos lo mejor y confiamos en que renaceras como el ave fenix, recuerda siempre que la mente domina el cuerpo y que “Querer es poder”…mucha fuerza y PERSEVERANCIA

  6. Briisaa says:

    Alain vos podes daale fuerzaaaa nos cautiivo tuu sonrrisa daale alaain vooos podees !!! PARAGUAY TE APOLLA (= TE QUEREMOS

  7. jose says:

    vamos fredi y vanessa con fuerza!!!desde caracas vamos con todo

Volver ↑