Noticias

Publicado el 27 de abril de 2011 | por Television.com.py

4

Último Momento: Mario Ferreiro está internado

Television.com.py pudo confirmar lo que desde hace varias horas se venía mencionando con fuerza: Mario Ferreiro es una víctima más del dengue y se encuentra internado.

El conductor ingresó el domingo por la mañana al Sanatorio Migone (Asunción) con un cuadro clásico de dengue. Y aunque sigue en dicho hospital, los doctores afirman que la fase complicada de la enfermedad ya pasó. El viernes se evaluaría la posibilidad de dar de alta al paciente.

Desde el lunes lo viene reemplazando en ¨La Mañana de cada día¨ Carlos Granada, lo que dio lugar a especulaciones luego de la agitada semana anterior y su enfrentamiento con Manuel Cuenca.

Cuando abandone la internación, los profesionales recién determinarán en cuantos días más Ferreiro podrá retomar sus ocupaciones laborales con normalidad.

Sus compañeros del SNT le desean una pronta recuperación y todos esperamos ver a Mario muy pronto de nuevo en la Tv.

Foto: Facebook

 

Tags: , , , , , ,



4 Responses to Último Momento: Mario Ferreiro está internado

  1. ALBA ROSA says:

    Fuerza Mario!!!!!!!!! Te queremos muchooooo…….

  2. Cynthia says:

    Mario desde hace 1 semana no te veo en la mañana de cada dia y te extraño. Recuperate y volve pronto el programa no es lo mismo sin vos. Fuerza !!!!!!!!!!

  3. ernesto says:

    mario te extrañamos queremos tus chistes que nos alegran la vida soy de posadas argentina y el snt sin vos no es nada

  4. bekky says:

    el programa esta super solo quiero que llegue las vacacines para escuchar tus chistes y las cargadas que le haces a yoli que tiene una honda a mil los quiero mucho soy de kaakupe

Volver ↑