destacados Moria Mega Fashion Show

Published on July 28th, 2012 | by Television.com.py

0

Último Momento: Moria Casán con orden de captura en Paraguay

En un hecho insólito la actriz y vedette argentina Moria Casán tendría orden de captura según informan medios locales como el diario Última Hora. Al parecer, el motivo sería que no habría devuelto joyas utilizadas en el show que dio en Paraguay en la noche del viernes.

Moria Mega Fashion Show

Moria Casán se presentó en Paraguay Foto: Afiche promocional

Según Última Hora, Juan Arnaldo Benítez Gill propietario de Armando Joyas habría radicado la denuncia en la fiscalía de Luque, y el valor de las mismas rondaría los 80 mil dólares.

En la cuenta oficial de Twitter de la estrella argentina el último tweet fue hace unas 19 horas atrás y promocionaba el show que se llevaría a cabo en la noche de ayer en la Conmebol en Luque.

[blackbirdpie url=”http://twitter.com/Moria_Casan/status/229041778924351489″]

Al parecer, la detención se habría ordenado por la fiscal Celeste Campos y se llevaría a cabo en el aeropuerto en el momento de salida de la diva de nuestro país. La información aún es confusa, pero al parecer la vedette estaría demorada en una sala especial de la terminal aérea en Paraguay.

Habrá que esperar cuál es la explicación de Moria y esperemos que sea solo un mal entendido y que se aclare ésta incómoda situación para la diva.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑