Negocios Tigo Paraguay

Publicado el 29 de marzo de 2012 | por Television.com.py

0

Último momento: Según Abc Digital Tigo habría comprado Cablevisión

Luego de muchos rumores en las últimas horas que hablaban de que la empresa Tigo ya habría finalizado la operación que la haría propietaria del grupo Cablevisión, del grupo argentino Clarín, el diario Abc Digital publicó esta tarde que la compra ya sería una hecho.

Tigo Paraguay

Tigo habría comprado Cablevisión

En el 2011, muchos daban como un hecho la adquisición por parte de la filial de la empresa Millicom en Paraguay. Sin embargo, a último momento, y seguramente impulsado por ciertos cambios internos de ejecutivos en la empresa Tigo, la compra no prosperó. Luego, ya en el 2012, Cablevisión pateó el trablero cuando sus directivos visitaron al Presidente Lugo, ofreciendo un acuerdo para que el Estado se quedara con la firma. Sin embargo, la operación también fracasó y el gobierno finalmente terminó manifestando que no estaba interesado en la compra.

Los rumores eran fuertes

En las últimas, los rumores fueron creciendo y nuestras fuentes también hablaban del paso de los activos del grupo argentino a la telefónica. Finalmente, fue el Diario Abc Digital quien confirma en la noticia de hoy lo que muchos daban por hecho.

La venta de Cablevisión a Tigo tendrá importantes consecuencias en el mercado televisivo en el Paraguay, y desde ésta publicación deseamos que esto abra el camino para nuevas y más inversiones en nuestro medio.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑