Noticias

Publicado el 24 de mayo de 2016 | por Television.com.py

Unicanal adquiere derechos de la Copa América

Unicanal, el canal paraguayo de tv paga del Grupo JBB, confirmó que adquirió finalmente los derechos para transmitir la Copa América Centenario en Paraguay.

BernardesTVPY

Javier Bernardes

Javier Bernardes, propietario del medio, comunicó en Twitter la noticia. ¨Si. Vamos a ver la Copa América Centenario en Unicanal¨,  dijo el empresario en redes sociales.

El Presidente del Paraguay, Horacio Cartes, también confirmó que el evento deportivo podrá verse en el canal del estado, Paraguay TV HD.

En un comunicado oficial difundido esta tarde, Unicanal explicó que los partidos podrán verse en su señal en Tigo Star, Claro TV, Personal TV y los más de 80 cableoperadores que distribuyen sus contenidos en todo el país. También dice que Paraguay TV y Tigo Star podrán emitir los encuentros.

2016-05-24-PHOTO-00000011¨Agradecemos a las empresas Tigo y Pulp, principales auspiciantes, así como también valoramos y agradecemos la gestión y apoyo, en todo momento, del Gobierno Nacional, la Conmebol y la Concacaf para que se pudiese llevar a cabo esta iniciativa¨, dice la gacetilla de prensa.

Finalmente, agrega que cualquier operador de cable en Paraguay que desee tener la señal gratuita de Unicanal puede hacerlo y debe ponerse en contacto con la compañía.

Tanto el SNT como Telefuturo manifestaron en las últimas semanas su preocupación por no haber llegado a un acuerdo con los propietarios de los derechos. Incluso habían solicitado apoyo al gobierno,  a pocos días del inicio del campeonato.

Bernardes confirmó que el monto abonado fue de 600 mil dólares, cifra que los demás canales veían como muy elevada para el mercado paraguayo.

La Copa América Centenario podrá verse del 3 al 26 de junio del 2016.

Tags: , , , ,



Volver ↑