Noticias

Publicado el 28 de diciembre de 2015 | por Television.com.py

Unicanal anuncia mayor producción nacional en el 2016

Así como anticipara meses atrás a Television.com.py Javier Bernardes, nuevo propietario de Unicanal, en el 2016 la señal aumentará la producción nacional y a partir del año entrante no transmitirá programación de Canal 13 de Argentina.

Unicanal

Unicanal anuncia aumento en producción nacional

¨Hoy nos toca decir adiós a la programación de El trece TV – Argentina (Artear), para apostar más a productos nacionales de primer nivel, aumentando la oferta periodística diaria, sin perder la rigurosidad y estilo de los noticieros, que hoy, son de tu preferencia¨, dice parte del comunicado divulgado por Unicanal en las últimas horas.

En el mismo, también explica que tendrán nuevos productos enlatados internacionales. Los nuevos contenidos locales estarán orientados hacia el entretenimiento y el humor, además de seguir haciendo énfasis en las noticias, una marca registrada de la emisora.

Unicanal se emite actualmente en los distintos sistemas de tv paga y es una alternativa a los canales de aire en Paraguay. Desde el 2015 es operado por el Grupo JBB, de Javier Bernardes.

Tags: ,



Volver ↑