Noticias

Publicado el 27 de noviembre de 2015 | por Television.com.py

Unicanal recibe tres premios ATVC en Argentina

ATVC20152tvpy

Walter Burzaco, Presidente de ATVC. Foto: Gentileza ATVC

Unicanal resultó una vez más ganador en los Premios ATVC de Argentina. La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y fue conducida por Verónica Varano y Marcelo ¨Teto¨ Medina. 

Walter Burzaco, Presidente de ATVC, fue quien dio la bienvenida a los más de 500 cableoperadores, productores, periodistas, actores y conductores que se dieron cita en el evento. “Los Premios ATVC son una expresión del progreso de nuestra democracia. Como medios de comunicación acompañamos la evolución de la expresión ciudadana que busca renovadas esperanzas, para que nuestro país siga siendo cada vez mejor, más inclusivo, más plural”, destacó el directivo.

El equipo de Unicanal asistió a la premiación. Foto: Gentileza Unicanal

Se entregaron 66 premios en total y 16 menciones especiales y reconocimientos por trayectoria, entre los que estuvo el premio a la conocida figura argentina Teté Coustarot. 

De Paraguay, resultaron ganadores ¨El Péndulo¨, ¨Noticiero Unicanal¨ y ¨Vida por Vidas¨. Un equipo de Unicanal integrado entre otros por el Director Comercial, Ezequiel García Rubin, y el Gerente de Prensa y Contenidos, José Paris Ramírez, estuvo presente en la premiación.

Desde hace varios años, ATVC da espacio a las producciones paraguayas que son emitidas por cable, y varios programas nacionales han obtenido el reconocimiento,  que busca de esta forma integrar a la producción televisiva en la región.

Cėsar Caballero, Oscar Daniel Salcedo, Brenda Patricia Fernandez, Luis Ramon Penayo Benitez liked this post

Tags: , ,



Volver ↑