Destacados Antena Satelital

Publicado el 5 de marzo de 2013 | por Television.com.py

0

Uruguay destruyó 10 mil antenas ilegales que venían a Paraguay

En la lucha contra la piratería en la región, Uruguay eliminó ésta semana 10 mil receptores de la marca Probox que había retenido en el año 2010 y que tenían como destino final Paraguay, según informa el sitio web nextvlatam.com

Uruguay prohibe a partir del 2012 la comercialización en todo su territorio de receptores de marcas como AZBox, AZ América y Probox, de manera a impedir que se utilicen estos artefactos para recepcionar señales de tv paga sin pagar, como ocurre en Paraguay y que también preocupa al mercado de tv paga local.

Aún cuando el año pasado hubo una medida que dejó a muchos de los receptores sin señal, ya han aparecido nuevamente técnicas que permiten a estos aparatos seguir funcionando. Ya en el 2011, la fiscal Cinthia Lovera había anticipado que podrían tomar acciones contra los ciudadanos que hagan uso de éste tipo de tecnología para no pagar los abonos de señales de tv paga.

Hasta ahora no se han conocido otras acciones de la fiscalía pero se espera que ante el posible ingreso de Directv en Paraguay se fortalezcan los controles.

 

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑